POR FIN ACABA EL 2013 ¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL 2014?

miqueso

Lo que te deparé el nuevo año depende de ti.

Alegrarnos de que finalice este año pensando que el 2014 nos va a traer la solución a nuestros problemas es una ilusión. Si tienes sueños por cumplir en este nuevo año, que ya mismo comienza, debes de ponerte a la acción.

Focaliza tus esfuerzos y trabaja por que tus sueños se hagan realidad. No sirven las escusas. No le eches la culpa a nada ni a nadie. ¿Quién va a solucionar tus problemas? ¿los políticos? ¿la familia? ¿la economía? ¿?

La tan manida frase de “En el nuevo año comienza un libro en blanco y de ti depende llenar sus hojas” la oímos todos los inicios de año pero no le prestamos atención. Es nuestro libro, es nuestra vida, y nosotros podemos decidir su argumento y su final. Porque todo empieza actuando, visualizando tus objetivos y haciendo todo lo necesario para conseguirlos.

Estos días he visto en familia, con mis hijos de 5 años, una recreación en dibujos animados del libro de Spencer Johnson: ¿Quién se ha llevado mi queso? Una lectura más que recomendable en estos tiempos de cambio. Los niños comentaban: ¿por qué todos los días el señor va al mismo sitio si sabe que ya no va a haber queso? Pues eso mismo digo yo: ¿a qué esperas para buscar en otro sitio?

Si haces lo mismo que siempre no esperes encontrar resultados diferentes. Debemos adaptarnos al cambio.

Yo sí que tengo planes para el 2014 y hoy mismo me pongo en marcha para hacerlos realidad. ¿Te animas?

En este nuevo año haz que sucedan las cosas, de lo contrario estarás esperando que el 2014 acabe pronto.

 FELIZ AÑO NUEVO.

Esta entrada fue publicada en Mis otras cosas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*