¿Quién soy?

Me llamo Silvia Gonzalvo Soriano. Filóloga Hispanista de formación. Empresaria y docente de vocación.

Nacida en Castellón de la Plana, vivo (tras muchas idas y venidas) en Castellnovo el pueblo de mis padres, de mis abuelos …. y ahora también de mis hijos.

Gracias a los avances y las nuevas tecnologías puedo desarrollar mi trabajo y satisfacer mis inquietudes desde este apacible punto de la geografía española y compartir con todos vosotros, estéis donde estéis. De ahí mi creciente interés por las redes sociales, mis paseos por “la nube” y mis relaciones virtuales con muchos de vosotros.

Me confieso adicta a la formación. Completados mis estudios en la Universidad de Valencia, decidí seguir estudiando y hasta ahora no he parado, recientemente he comenzado el Grado en Derecho. En mi CV se mezclan cursos de Diseño, Contabilidad, Redes Sociales, Marketing, Habilidades Sociales, Tasaciones Inmobiliarias, Biblioteconomía, Recursos Formativos, Habilidades Directivas, Diseño Web y muchos otros, gracias a los cuales ha podido adquirir una base de conocimiento multidisciplinar y sólida. Si algo tengo claro es lo que me falta por hacer, por aprender y por compartir.

En el terreno profesional comencé en la docencia reglada (Academias, Colegios, Institutos) para seguir con la formación no reglada (adultos, alumnado con necesidades especiales, elearning, formación continua) y así pasé los primeros años de mi vida profesional. En los últimos años apartada de la faceta de formadora, comienzo mi andadura por el terreno empresarial: estresante pero muy enriquecedora.

De naturaleza inquieta e inconformista doy gracias a mi marido por contagiarme su optimismo y sus ganas de aprender y emprender. Por mi parte le he transmitido mi amor por la docencia y prueba de ello son nuestros nuevos proyectos en el terreno de la formación. Y en estos desafíos empresariales estamos. Con la ayuda de muchas personas, las zancadillas de otras y el apoyo incondicional de la familia.

Este blog nace con la intención de compartir, tratando tantos temas y tan diversos como mis conocimientos y experiencias me permitan. Pretende llegar a ser una herramienta útil y participativa. Y a lo que no llegue … espero contar con vuestra colaboración.

Otro desafío importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*